Soporte Técnico


Disponibilidad

La plataforma virtual está disponible y activa las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Para solventar cualquier duda, incidencia o problema técnico que te surja durante el uso de la plataforma y sus herramientas, se pone a tu servicio unos números de teléfono (en horario de oficina): 900 502 920, 958 161 314, y una dirección de e-mail: certificados@academiasalvador.com

De esta manera, ante cualquier consulta relacionada con la plataforma o ante las dudas que se te presenten relacionadas con la organización del curso y/o con el temario, el personal de administración que te atenderá se pondrá en contacto con el departamento responsable relacionado con la cuestión que plantees.

Si fuera necesario, se remitirán tus consultas al Servicio Técnico de Mantenimiento con el que cuenta la plataforma.

Reclamaciones

Si necesita efectuar una reclamación puede hacerlo con diferentes procesos:

  • A través del correo electrónico habilitado para tal efecto, certificados@academiasalvador.com, en donde se consignarán datos imprescindibles para su gestión como nombre y apellidos, curso, teléfono de contacto, objeto de la reclamación, etc.
  • De forma personal, en las instalaciones de la entidad Academia Salvador, en la calle Doctor Sánchez Mariscal.6. 18012, Granada.
En unos días nos pondremos en contacto contigo con la posible solución.

Hoja de Reclamaciones

Si no estás de acuerdo y quieres continuar con el procedimiento de reclamación, solicítanos la Hoja de Reclamaciones correspondiente a tu Comunidad Autónoma. Te la enviaremos al domicilio que nos indiques en el email.

Debes acudir con esta hoja a la Oficina del Consumidor más cercana para que se ponga en marcha el procedimiento de reclamación.

No obstante, si tienes alguna duda de cómo formalizar tu reclamación, ponte en contacto con tu tutor.


Desde Academia Salvador, deseamos que esta guía te sea de utilidad, estamos a tu disposición.